Conocer Europa es un sueño de muchos, pero cuando queremos planificar un viaje completo y miramos el mapa de Europa nos damos cuenta de que hay tantos países y tantos destinos imprescindibles, que tenemos que elegir e ir descubriendo el continente poco a poco.
¿Qué ver en Europa?
Pregunta difícil. Eso depende mucho de las preferencias de cada viajero, del tiempo que tengamos para disfrutar de unos días de vacaciones y por supuesto, del presupuesto con el que contemos.
Si eres de los viajeros que prefiere dejar las largas semanas da vacaciones para destinos lejanos, lo mejor es dedicar el fin de semana para hacer una escapada y conocer Europa de otra manera.
Estos planes de fin de semana suelen centrarse en los lugares turísticos de Europa como Londres, Roma, Venecia o París. Pero, ¿por qué no aprovechar los miles de aeropuertos que hay y descubrir otros destinos?
Un fin de semana diferente
Conoce los viajes por Europa que se quedarán grabados en tu mente para siempre:
Copenhague
Una ciudad verde por excelencia, ideal para los amantes del turismo sostenible. No dejes de descubrir sus rincones secretos llenos de terrazas para degustar su deliciosa gastronomía.
Helsinki
En un fin de semana puedes disfrutar de esta ciudad encantadora. No te pierdas su puerto a la hora de comer, con un ambiente inmejorable y ¡un paisaje que te dejará sin palabras!
No dejes de leer los lugares imprescindibles que debes ver en Helsinki.
Oporto
Una ciudad que te cautivará como me ocurrió a mí. Callejea por Oporto y piérdete entre la gente. Pasea por la orilla del rio y siéntate en un restaurante con vistas al puente de Luis I y degusta un vino ¡que te dejará muy buen sabor de boca!
No dejes de leer Oporto, una ciudad con mucho encanto.
Ginebra
Una ciudad que te sorprenderá. Muy cuidada, desprende cultura allá donde vayas. ¿Sabías que es la ciudad con más organizaciones internacionales del mundo? No te pierdas el lago, con su famoso chorro de agua.
Salzburgo
La ciudad natal de Mozart te encantará. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y sus paisajes montañosos son perfectos para los amantes de la fotografía.
Frankfurt
Descubre la calidad de vida tan buena que tienen en esta ciudad alemana. Te sorprenderá en todos los sentidos.
Bath
Una ciudad íntima y con mucho arte, perfecta para un fin de semana de relax por las mañanas en su famoso balneario y de mucho ambiente universitario por las noches. No te olvides pasear por sus verdes parques. ¡Bath no te dejará indiferente!
Burdeos
Situada al sur de Francia, es mundialmente conocida por sus viñedos. Pero Burdeos tiene mucho más que descubrir. No te pierdas su área urbana y el Puerto de la Luna.
Fuente: Mindful Travel
No hay comentarios:
Publicar un comentario